esto es una parte de la película de Pink Floyd "The Wall". esta canción aparece también en el disco The Wall. Este disco es del año setenta y algo, pero todos los temas que toca están muy vigentes. El abandono, el maltrato y el intentar ser algo que no se es, sólo para no mostrar lo que realmente es, por miedo al reachazo y nuevamente, al abandono.
la película es un poco enrredada pero usa una cantidad increible de símbolos. todas las escenas que muestran los sentimientos del protagonistas son con colores contrastantes y usan mucho el rojo y el negro. las escenas son oscuras y la poca luz, muy fria. the wall es conocida por ser una de las primeras películas que usa la animación entre escenas. eso es increible, los dibujos son perfectos y cargadísimos de significados. ¿otra razón para ver la película? la excelente música de Pink Floyd y este, el mejor disco de su carrera como grupo.
aunque la película sea re vieja y suene como profe de filosofía de colegio engrupiendo con esta producción, en verdad recomiendo a los que no hayan visto la película y que del disco no hayan escuchado más que el trilladísimo "another brick in the wall", háganlo, no se arrepentirán.
viernes, 25 de mayo de 2007
Comfortably Numb - Pink Floyd - The Wall
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario